Java - Error que no entiendo

 
Vista:

Error que no entiendo

Publicado por Juan (1 intervención) el 13/03/2001 13:04:58
He compilado mi segundo programa en Java tras el "Hello World!". Se compila y ejecuta bien, pero aparece este error:

C:\JDK\programas>javac Nombre.java
Note: Nombre.java uses or overrides a deprecated API.
Note: Recompile with -deprecation for details.

C:\JDK\programas>java Nombre
Escribe tu nombre: Juan
Tu nombre es: Juan

¿Alguna sugerencia? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error que no entiendo

Publicado por nomada (11 intervenciones) el 13/03/2001 14:24:25
El mensaje que te está saliendo se debe a que estás usando una función anticuada o "despreciada", es decir, una función que corría en versiones anteriores del JDK.
Puedes hacer:
1) Compilar tu programa con " -deprecation" es decir C:\...\javac -deprecation Nombre.java
2) Buscar la función que está obsoleta y cambiarla por la nueva.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error que no entiendo

Publicado por luis (14 intervenciones) el 13/03/2001 20:44:09
estoy de acuerdo con nomada, lo que si te digo es que debes manejar mas el API, en el te dira por cual funcion nueva debes cambiar la que esta deprecatiada.

si bajaste el jdk de internet, en la carpeta jdk1.3 o jkd1.2 hay una carpeta docs en ella una que dice api y luego una pagina web index.htm,ahy puedes buscar la funcion deprecatiada y te dira cual es la nueva.

si tienes alguna otra duda, solo escribeme, espero que te haya servido de algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar