Java - SERVIDOR JAVA

 
Vista:

SERVIDOR JAVA

Publicado por alberto (14 intervenciones) el 14/03/2001 20:10:41
tengo un servidor java con serversockets y otro programa java con socket que se comunica con el anterior, las pruevas las he echo corriendo el servidor en dos y ejecutando por medio de un browser el cliete. todo funciona bien, pero ahora deseo colocar el servidor a ejecutar en el servidorweb, como hago esto si no puedo hacer un telnet a el servidor web.

favor emviar ejemplos, gracias por sus comentarios

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SERVIDOR JAVA

Publicado por Xavi Canal (241 intervenciones) el 15/03/2001 09:42:57
Nas,

telnet? que tiene que ver eso? o no lo entiendo
o no te explicas :)

La comunicación de sockets es a partir de un
puerto que tu le indiques, con serversocket
abres ese puerto para que el socket cliente
pueda conectarse, que tiene que ver el puerto
de telnet?

att. Xavi Canal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SERVIDOR JAVA

Publicado por Jose Luis (24 intervenciones) el 15/03/2001 12:44:07
Cual debe ser el valor del puerto, ¿puedo poner el que yo quiera?, he probado con el 5000 y el 1234 y me da un error cuando tiro a ejecutarlo.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SERVIDOR JAVA

Publicado por alberto (14 intervenciones) el 15/03/2001 15:26:11
no tiene nada que ver, el problema es como ejecuto el servidor hecho en java, ya que este es el que lanza el serversocket. de manera local lo hago desde dos, pero en el servidor web como lo hago?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SERVIDOR JAVA Jose Luis

Publicado por alberto (14 intervenciones) el 15/03/2001 15:28:27
por cierto, cualquier puerto sirve, pero debe tener una direccio ip y los puertos de 1 a 1400 mas o menos estan usados por el sistema, yo te recomiendo usar entre 8000 y 9000.

espero que te sea de utilidad, Jose Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SERVIDOR JAVA

Publicado por Xavi Canal (241 intervenciones) el 15/03/2001 18:25:01
Nas,

no se si te acabo de entender, pero creo
que estó lo verás en la documentación de tu
servidor web, o sino via un applet/servlet,
o lo arrancas a mano

cuando dices DOS te refieres a Ventana Dos bajo
win?

att. Xavi Canal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SERVIDOR JAVA

Publicado por alberto (14 intervenciones) el 15/03/2001 18:31:53
cuando hablo de dos, si me refiero a una ventana dos (win), ejecutandolo con la orden:

java servidor

con respecto a lo otro, el servidor web, no soporta servlets, ya lo habia pensado y el administrador del web, me informo que no lo puedo usar.

explicame, como es arranarlo a mano si mi servidor esta en canada y yo en colombia?

gracias por tus sugerencias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar