Java - Ayuda para actualizar una tabla desde un Servlet

 
Vista:

Ayuda para actualizar una tabla desde un Servlet

Publicado por Minor (11 intervenciones) el 12/07/2004 06:05:46
Hola amigos. Necesito ayuda. Resulta que desde un formulario yo recibo seis valores que tengo que actualizar en una tabla que tiene 6 campos(en una de las columnas)
El asunto es que ya tengo el codigo para actualizar una fila de la tabla(todo esto desde un servlet) el caso es que necesito actualizar las 6 filas y mi consulta es si es posible hacerlo con un solo UPDATE o hay que crear 6 aupdates diferentes?
Si es posible hacerlo con uno, podria alguien decirme mas o menos como es ese update porque a mi no me sale.
Saludos y muchisimas gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda para actualizar una tabla desde un Servle

Publicado por Ani Alamo (26 intervenciones) el 12/07/2004 14:36:50
Si tienes 6 campos c1, c2, c3, c4, c5, c6 de una tabla T que vas a modificar... entonces, si recibes desde tu formulario enviándole al servlet estos campos a modificar, supongo dentro de esta tabla T alguno o más de uno de estos campos c1...c6 será el o los iddentificadores de cada registro de tu tabla T. Y supongo que estos 6 registros no querrás que lleven consigo los 6 registros de la tabla, todos datos repetidos, verdad? entonces... supongamos que solo uno de esos campos, el c1, sea la clave de tu tabla, y el resto son datos que quieras repetir en estos 6 registros de tu tabla misma. Tu Update sería algo así:
Update T
Set c2=form.c2, c3 = form.c3, c4 = form.c4, c5 = form.c5, c6 = form.c6
Where c1 in (id_fila1, id_fila2, id_fila3, id_fila4, id_fila5, id_fila6);
Pero si no tienes un identificador por registros... esto no te va a servir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar