Java - jasperReports

 
Vista:

jasperReports

Publicado por walter (9 intervenciones) el 20/07/2004 23:27:02

Quisiera saber, si existe una forma de generar un reporte con datos cargados obtenidos desde una DB, sin emplear una conexión.
Es decir, que sin usar una conexión, que solo se le pasen los datos y cargar el reporte.
Gracias.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:jasperReports

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 22/07/2004 15:38:12
La unica manera de tener los datos es jalarlos de la BD al menos de que lo hayas hecho previamente y los hayas guarado en un archivo local en un formato que puedas leer( archivo plano, XML, etc)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jasperReports

Publicado por JuNior (6 intervenciones) el 28/01/2005 12:31:16
También se podría con un Datasource, al menos eso creo.

1 saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jasperReports

Publicado por Claudio (31 intervenciones) el 28/01/2005 14:54:19
En realidad vos lo que le pasas al JasperManager.fillReport en su tercer parámetro es un es un JRDataSource, fijate que entre las implementaciones de esa interfaz tenes el JRXmlDataSource que toma los datos de un archivo xml, o un JRBeanCollectionDataSource que lo creas mandandole una Collection de Beans (objetos con getters y setters).

Esto quiere decir que no necesariamente tengo que pegar mi reporte de jasper a la base de datos, sino que puedo mandarle yo desde mi programa los datos que yo procesé o que los tome de otra fuente de datos como sería un XML.

Saludos
Claudio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar