Java - java_bien Parecido?

 
Vista:

java_bien Parecido?

Publicado por Adriana (3 intervenciones) el 22/07/2004 21:29:44
Hola gente,necesito de su sabiduría:

es posible crear en java una interfaz grafica de calidad,es decir,que sea agradable para la vista??en otras palabras LINDA,ATRACTIVA.
Como la vista que ofrece Windows XP,o Linux knoppix
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:java_bien Parecido?

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 22/07/2004 21:33:37
Por supuesto, puedes hacer interfaces de cualquier tipo y sobre todo independientes de la plataforma. Como se ve una pantalla en Java se manipula atraves de lo que se llama Look And Feel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:java_bien Parecido?

Publicado por Adriana (3 intervenciones) el 22/07/2004 21:41:59
Y que es Look And Feel ??????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:java_bien Parecido?

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 23/07/2004 15:39:49
El Look and Feel es una conjunto de clases que te dan decorados para embellece elementos de tu GUI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:java_bien Parecido?

Publicado por christian lopez (1 intervención) el 28/07/2004 02:38:07
si es posible crear en java una interfaz grafica de calidad dado que tiene todo un api swing programado para realizar interfases graficas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar