Java - para alguien capaz

 
Vista:

para alguien capaz

Publicado por Luis Balam (2 intervenciones) el 24/07/2004 23:47:54
tengo un pequeño cyber. configure mi propia red. lo malo de esto es que no he podido que en la maquinas clientes se ejecuten correctamente los applets de java. utilizo actualmente el freeproxy 3.72 y los applets se cargan en mozilla 1.6 pero no se ejecutan correctamente, en IE me pide autentificacion para el puerto SOCKs(es el proxy, si me ayudan a configuarlo a fondo...). instale el wingate 5.0 pero me provoca errores desde que se carga windows(tambien he probado con otros proxys con peores resultados. la velocidad http es buena. tengo acceso desde cable modem (un piper rider) con una ip semifija(no ha cambiado desde que la contrate). espero que haya alguien con la capacidad de ayudarme(no lammers) probe con mandrake linux 9.0 pero no estoy preparado para tan buen SO. mi red es una Tipo estrella configurada con el protocolo TCP/IP. tambien no puedo ejecutar otras aplicaciones como el shareaza. piendo que el puerto socks 5 o 4. el MSN se ejecuta correctamente., estoy por experimentar con el Squid.
¿COMO CONFIGURO A FONDO EL FREEPROXY?
¿TENGO QUE CAMBIAR MI CABLEADO?
¿QUE IPS INTERNAS ME RECOMIENDAN(las mias empiezan con 10.4.*)?
¿HAY UNA FORMA DE AUTENTIFICAR AUTOMATICAMENTE LA EJECUCION DE APPLETS?
¿EXISTE UN MANUAL EN ESPAÑOL DE NETWORK PROBE 1.1.0(todavia son un ignorante)?
¿que hago?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder