Java - Java para tiempo real

 
Vista:

Java para tiempo real

Publicado por killer (6 intervenciones) el 26/07/2004 11:14:39
Estoy muy interesado en este tipo de programacion. Soy programador java y he visto que java ofrece bastantes cualidades para este tipo de programacion. Pero lo que no se es que demanda el mercado. ¿Hay trabajo para programacion en tiempo real en java? o es exclisividad de otros lenguajes, como C, ADA o OCCAM2. Gracias por constestar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Java para tiempo real

Publicado por Ani Alamo (2 intervenciones) el 19/08/2004 16:25:53
El mercado suele enfatizar la programación en ADA y C++ básicamente para el desarrollo de aplicaciones en tiempo real. Pero si se trata de aplicaciones en tiempo real distribuidas no hay nada mejor usado hasta el momento que el empleo de esta combinación CORBA - JAVA. De este modo se crean componentes para sistemas distribuidos de tiempo real. Tienes como ejemplos los siguientes desarollos entre otros:
La implementación de planificadores de hilos para aplicaciones multimedia en tiempo real. El diseño de simuladores gráficos para la validación de protocolos mejorados de árbol de distribución múltiple, etc, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Java para tiempo real

Publicado por Ani Alamo (2 intervenciones) el 19/08/2004 16:26:18
El mercado suele enfatizar la programación en ADA y C++ básicamente para el desarrollo de aplicaciones en tiempo real. Pero si se trata de aplicaciones en tiempo real distribuidas no hay nada mejor usado hasta el momento que el empleo de esta combinación CORBA - JAVA. De este modo se crean componentes para sistemas distribuidos de tiempo real. Tienes como ejemplos los siguientes desarollos entre otros:
La implementación de planificadores de hilos para aplicaciones multimedia en tiempo real. El diseño de simuladores gráficos para la validación de protocolos mejorados de árbol de distribución múltiple, etc, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar