Java - Problemas con la perzonalización de celdas

 
Vista:

Problemas con la perzonalización de celdas

Publicado por Jairo (6 intervenciones) el 06/08/2004 22:31:20
Hola a todos!, les agradecería cualquier ayuda que me pudiesen brindar para la solución de mi problema, el cual es el siguiente:

Estoy desarrollando una aplicación en Java, dónde utilizo tablas cuyas celdas deben ser editables, pues las utilizo para capturar información mas que para mostrar, para ello utilizo el renderizador por defecto JTextField pero al llegar al final de la celda los datos se desplazan hoizontalmente hacia la izquierda, mostrandose siempre en una sola línea el contenido, lo que quiero es que el contenido se desplace verticalmente si llega al final es decir que se muestre la información en múltiples lineas en la misma celda. He intentado personalizar el renderizador de la celda con un JTextArea que acepta texto multilinea pero no me resulta, pues continua como un JTextField, la idea final es que la tabla pueda ser manipulada en una forma similar a las tablas que creamos en editores de texto como Word.

Si pueden ayudarme en algo, les estaré muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con la perzonalización de celdas

Publicado por chuidiang (532 intervenciones) el 07/08/2004 09:22:51
En http://www.geocities.com/chuidiang/java/tablas/tablaeditor/tablaeditor.html tienes un ejemplo de cómo cambiar un editor de celdas.

Otro tema es que al JTable debes indicarle el ancho de las filas, ya que por defecto cogerá el de siempre y no verás el JTextArea. En http://www.geocities.com/chuidiang/java/tablas/tablarender/tablarender.html tienes un ejemplo de cómo cambiar el render y, perdido por el código de ejemplo, el método al que hay que llamar para aumentar el ancho de la fila.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con la perzonalización de celdas

Publicado por Jairo (6 intervenciones) el 10/08/2004 16:49:45
Muchas gracis por la colaboración prestada, he estado revisando la información expuesta en las páginas que me enviaste y creo me pueden ayudar mucho.

¡GRACIAS!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar