Java - Imposible ejecutar Applet

 
Vista:

Imposible ejecutar Applet

Publicado por Francisco (1 intervención) el 11/08/2004 00:06:21
Hola, necesito saber una cosa que es basica para cualquier applet, su ejecución. En el tag APPLET en el html, creo el code (tambien he probado con codebase) )y el nombre del .class que es donde tengo el applet.

La cuestion es que siempre me dice que no encuentra el fichero .class . Por lo que se ha de ir en el mismo directorio donde esta el html pero no hay manera.

Hay que crear un CLASSPATH o algo parecido¿¿ Me es imposible que se ejecute cualquier applet. Alguna sugerencia?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imposible ejecutar Applet

Publicado por chuidiang (532 intervenciones) el 12/08/2004 09:28:54
Si en tu codigo java del applet no has puesto "package ...", el html y el .class deben ir en el mimo directorio. Las mayúscualas y minúsculas son importantes y el nombre de la clase debe ser igual que el nombre del fichero.

Si has puesto package, entonces debes crear una estructura de directorios similar a la del package. Ejemplo

package MiProyecto.MiApplet;
class ElApplet extends Applet {...}

En el directorio donde este el html, debes crear un directorio MiProyecto, debajo de ese un MiApplet y debajo de ese meter ElApplet.class
En la pagina html debes decir que la clase a ejecutar es
MiProyecto.MiApplet.ElApplet

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar