Java - Como retornar un objeto no Serializable

 
Vista:

Como retornar un objeto no Serializable

Publicado por Juany (1 intervención) el 12/08/2004 07:47:58
Hola a todo el mundo, tengo una aplicación cliente servidor y necesito desde el servidor retornar un objeto que no implementa la interfaz Serialize, con lo cual esto genera una excepción cuando el cliente intenta deserializar el objeto. Tengo que retornar ese objeto a la fuerza, alguien sabe como podría hacerlo???
Muchas gracias y un saludo...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como retornar un objeto no Serializable

Publicado por chuidiang (532 intervenciones) el 12/08/2004 09:22:24
Si el objeto no es serializable, debes implementar tu mismo los métodos para enviar y reconstruir dicho objeto desde el stream.

Tu objeto debe tener algo como esto

class Objeto
{
...
public void write (OutputStream os);
public Objeto read (InputStream is);
}

(He puesto OutputStream e InputStream por poner algo, no sé si son los que tú estas usando).

Al enviar tienes que llamar al método write pasandole el stream de salida y cuando quieras leerlo, lo instancias primero y luego llamas al read pasandole el input stream.

Eres tu el que debe implementar los metodos para escribir y leer todos los atributos del objeto. Es la desventaja de no implementar serializable.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar