Java - !!(°)"??????

 
Vista:

!!(°)"??????

Publicado por Daniel (156 intervenciones) el 12/08/2004 16:49:28
buen dia a todos, mi pregunta es la siguiente estoy haciendo una aplicacion y mi codigo de Java ya es muy largo, y me cuesta trabajo encontrar la linea que tengo que modificar, quiero saber si puedo hacer algo asi como modulos, hacer un par de clases en un archivo y desde un archivo hacer referencia a todas ellas.
o si hay un editor mas portente que sea gratuito que el que estoy usando, el editor que uso es "Kawa" bueno espero me puedan ayudar y suerte a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:!!(°)

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 12/08/2004 16:55:29
Depende de lo que haga tu aplicacion la misma logica y experiencia te llevara a diseñar clases reusables para tu aplicacion y para otros proyectos que vayas a desarrollar.
Particularmente uso JCreator la ultima version que te da la posibilidad de tener secciones de tu codigo colapsables y ocultarlas y mostrarlas segun lo necesites ver o no.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar