Java - ventanas

 
Vista:

ventanas

Publicado por suni (28 intervenciones) el 25/08/2004 17:27:37
hola a todos:

nesecito crear una buena interface de usuario,,, hasta el momento ocupo swing,,ya q es mas completo q el awt ( segun yo),,pero no estoy conforme con los diseños que trae java predefinidos,,,como por ejemplo la forma de los botones,, los colores las jframe, y en general muchas de las clases me an dejando inconforme.....
entonces me pregunto si ahi alguna manera de saber como estan programados los metosdos,funciones etc de estas clases, para poder modificarlas,, ya que tambien existen paquetes "de plugins" que cambian los diseños predefinidos,,pero mas que nada en relacion a colores de ventanas ,,pero tampoco me dejaron conforme,, y si nada de esto se puede como puedo crear yo ventanas a la forma que yo quiera sin problemas de limitacion ,, ademas de botones etc,etc

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:ventanas

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 25/08/2004 17:43:44
Puedes cambiar desde la apariencia de tu aplicacion atraves del Look and Feel hasta colocarle figuras a los botones, colores de las ventanas, etc. No necesitas de los fuentes de las clases de Swing ya que asignando valores adecuados a las propiedades del componente y quizas sobreescribiendo un que otro metodo puedes lograr el efecto deseado...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ventanas

Publicado por suni (28 intervenciones) el 26/08/2004 20:51:42
saludillos:

gracias

por casualidad no sabes de algun tutorial con respecto al tema o algun sitio?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar