Java - Novato total necesita ayuda (consulta)

 
Vista:

Novato total necesita ayuda (consulta)

Publicado por Closhard (1 intervención) el 16/09/2004 15:54:57
Hola, antes que nada les pido disculpas si molesto y les agradezco cualquier respuesta que puedan darme.

Les comento lo que quiero saber si se puede hacer, y si para eso solamente se puede hacer en java o si conocen otra forma.

Tengo una pagina web del equipo de futbol en el que juego con unos amigos, para divertirnos un rato, pero queriamos ver si existe la forma de que luego de cada partido, en la pagina, haya alguna manera de que cada uno de los jugadores entre y coloque puntaje a la actuacion de los que jugaron y que el resultado se vea reflejado en la propia pagina, generando promedios a medida que responden varios. ¿me explico?.

Es decir, arquero, 7 puntos. y un comentario que tambien figure al lado del resultado final (promedio).

Numero 2: 6 puntos ....y comentario.

y asi....sucesivamente con todos los que integran el equipo.
(y ver si se puede agregar algun jugador en caso que ese dia venga uno nuevo por lesion de alguno o expulsion).

Para mi suena recomplicado porque no tengo nada de conocimientos del tema, pero tal vez es muy facil hacerlo y/o se consigue en internet, o se puede hacer con Access o Excel (este lo manejo un poco mas) y es por eso que recurro a Uds.

Sabiendo eso, luego podre hacer uno igual, pero para cargar las estadisticas de cada jugador, es decir, goles, amarillas, expulsiones, etc....

Muchas gracias por su ayuda...

Closhard
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Novato total necesita ayuda (consulta)

Publicado por jzs (8 intervenciones) el 19/09/2004 20:32:28
Yo pasaria de java y si el sitio donde ospedas la pagina te da la opcion usaria Php o ASP segun sea el caso, de esta manera podras programar paginas dinamicas y generar formularios para que podais introducir las puntuaciones. Debes tener en cuenta que también necesitaras que el servidor te de la opcion de usar algún tipo de base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar