Java - Don

 
Vista:

Don

Publicado por Angel (1 intervención) el 17/09/2004 08:04:07
Hola:

En mi trabajo quieren hacer un link a un area restringida dentro del sitio web. El problema es que el servidor donde estan colgadas las paginas no esta en la empresa y no quieren tener que estar llamando a la empresa para que configuren nada. La unica solucion que se me ha ocurrido es usar java (por la portabilidad en codigo) y guardar los datos en un fichero txt que tenga dos columnas (login y passwor) separadas por algun delimitador (espacio, tabulacion, punto y como o lo que sea). Pero pense que asi podrian mangarme los datos si se hacian con ese fichero, por lo que pense en encriptarlo. ¿Como puedo hacerlo?¿Puedo luego desencriptarlo y recuperar los datos, cuando tenga que hacer las verificaciones y autentificaciones de acceso?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Don

Publicado por chuidiang (532 intervenciones) el 17/09/2004 08:32:38
Puedes guardar la password encriptada. El paquete javax.crypto que viene con java puede ayudarte a hacerlo.

Una vez encriptada la password no puedes recuperarla. Lo que tienes que hacer es pedirle la password al usuario, encriptarla y ver si el encriptado coincide con el encriptado que tienes guardado.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar