Java - Applets y MySQL

 
Vista:

Applets y MySQL

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 01/10/2004 16:51:52
Hola a todos,

Tengo una duda respecto a applets y BD. Necesito un applet que se conecte a MySQL. Lo programe, pero tengo un error ('acces denied...'). Querria saber si es culpa de lo que me temo, que los applets necesitan autorizacion y firma digital para acceder a BD?? Para trabajar con sockets tambien??

Por ultimo, todo esto no es necesario para ejecutables no?

Gracias por su tiempo, espero contesta,

Carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Applets y MySQL

Publicado por chuidiang (532 intervenciones) el 04/10/2004 08:44:44
Hola:

Con un applet no puedes acceder a recursos que estén en la máquina en la que corre el navegador, ni puedes abrir conexiones con otro ordenador que no sea el que alberga la página web.

No lo he probado, pero si en el servidor en el que albergas tu página web tienes el servidor de base de datos, posiblemente sí puedas conectarte. Idem con los sockets.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Applets y MySQL

Publicado por chuidiang (532 intervenciones) el 04/10/2004 08:45:57
Hola de nuevo:
Se me olvidaba tu última pregunta.

Desde una aplicación java que no corra en navegador (que no sea Applet) no tendrías ninguno de estos problemas. Puedes acceder donde quieras.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Applets y MySQL

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 06/10/2004 15:18:30
Oks y gracias!

El servidor d BD si que esta dentro del servidor donde tngo la web. Aun asi, tengo un problema de Drivers... asi que he optado por una combinacion PHP--Applet--PHP, donde el applet recibe parametros de la BD que ha cogido el PHP y luego los guarda llamando a una pagina PHP pasandole los correspondientes parametros.

Si le ha servido a alguien me alegro :) y gracias por la ayuda chuidiang!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar