Java - Aplicaciones en Java

 
Vista:

Aplicaciones en Java

Publicado por Mauricio (9 intervenciones) el 01/10/2004 19:51:29
Tengo 18 años y es mi primer año en la U en programación.
Trabajamos con Java (JCreator) y tengo unas dudas:

-Cuando escribo una aplicación y la corro, siempre me aparece la pantalla negra estilo DOS, ¿Cómo se hace para que desaparezca?

- La otra es que como se hace para que cuando uno hace una aplicación ésta corra en cualquier PC. Como cuando uno descarga un programa y ejecuta el instalador que se empiezan a extraer todos los archivos. ¿Cómo se hace para hacer eso?
Mis profesores dijeron que eso se ve en los cursos posteriores al que estoy.

- ¿Creen que me traerá algún beneficio laboral en el futuro si desde ya hago una particion de disco para instalar en Linux en mi ordenador y me familiarizo con él?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicaciones en Java

Publicado por chuidiang (532 intervenciones) el 04/10/2004 08:42:45
Hola:

No lo he probado, pero para que no salga la ventana negra creo que hay que ejecutar la aplicación con javaw en vez de java.

Si empaquetas todas tus clases en un jar (con el comando jar que viene en java), ese fichero .jar se puede ejecutar. Para llevarselo de un PC a otro, basta llevarselo y ya está. De todas formas, si hay muchas clases y otros tipos de ficheros, quizás sea conveniente hacer el instalador, pero ahi no puedo ayudarte.

En cuanto a instalar linux, por supuesto. Cuanto más sepas, más fácil encontrar trabajo, además, linux cada vez se usa más.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar