Java - Urgente:instalar dll

 
Vista:

Urgente:instalar dll

Publicado por montse (27 intervenciones) el 14/10/2004 18:11:45
Hola a todos!

Espero que alguien me pueda ayudar.
Necesito saber de que forma puedo hacer que a traves d un boton en mi pagina JSP, un usuario se puede instalar una dll que tengo en el servidor pero no tiene ese cliente.

Muchas gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:Urgente:instalar dll

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 14/10/2004 20:30:16
Puedes colocar un link (no es mas que un href) para que el usuario descargue la dll, pero el problema estaria en colocarla en el directorio adecuado y sobre todo saber si esa DLL necesita pasar por el proceso de registro (que no es mas que crear la entrada para la DLL en el registry de WIndows).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente:instalar dll

Publicado por montse (27 intervenciones) el 15/10/2004 09:07:34
perdona mi ignorancia.

que el registry de windows? y se podria hacer la creacion d esa entrada en el registry de windows al hacer click sobre el link?

Muchas gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:Urgente:instalar dll

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 15/10/2004 19:47:03
El registry de Windows es una BD de tu PC. Alli se guarda la configuracion del equipo y del software que tienes instalado en el.
El problema es que este proceso debe ser enteramente hecho en el PC donde queires instalar y quizas pudieras hacerlo descragando un archivo de comandos (bat) y decirle al usuario que lo ejecute.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar