Java - Como enviar...

 
Vista:

Como enviar...

Publicado por l.correo (3 intervenciones) el 02/04/2001 14:17:45
Me gustaría saber como enviar por linea de comandos un email a un servidor Exchange directamente sin que me salga por ejemplo Outlook
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como enviar...

Publicado por Xavi Canal (241 intervenciones) el 03/04/2001 10:26:54
Nas,

deberás hacerte un programita que use clases
del paquete JavaMail, que reciba como parámetros
el mail, subject, .... y ya

http://java.sun.com/products/javamail/index.html

att. Xavi Canal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como enviar...

Publicado por Xavi Canal (241 intervenciones) el 03/04/2001 10:58:50
Creo que no podría con JavaMail ya que solo soporta smtp para enviar y yo he de hacerlo con MAPI. Gracias por contestar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como enviar...

Publicado por l.correo (3 intervenciones) el 03/04/2001 11:00:13
Creo que no podría con JavaMail ya que solo soporta smtp para enviar y yo he de hacerlo con MAPI. Gracias por contestar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como enviar...

Publicado por Xavi Canal (241 intervenciones) el 04/04/2001 16:14:14
Nas,

que yo sepa si soporta MAPI como mínimo en la
versión 1.2

att. Xavi Canal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como enviar...

Publicado por l.correo (3 intervenciones) el 05/04/2001 09:27:52
Siento molestarte de nuevo pero creo que estoy un poco perdida. JavaMail soporta los siguientes protocolos en la version JavaMail1.2: POP3,IMAP Y SMTP. Pero IMAP es distinto que MAPI. Yo necesito enviar correo a través de MAPI a un servidor que tiene capado todo tipo de entradas que sean distintas a ese protocolo, si sabes como hacerlo te agradecería que me enviaras un esquema del codigo de como llevarlo a cabo, gracias por todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como enviar...

Publicado por Wynter Pluas (1 intervención) el 20/08/2002 19:09:06
hola , tengo que hacer un programa de deber en mi universidad yo estoy reci{en aprendiendo java necesito que me ayudes con un codigo fuente para hacer un correo electronico en java JDK 1.3

please ayudame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar