Java - Imprimir en java

 
Vista:

Imprimir en java

Publicado por Esteban Collado Cespón (1 intervención) el 12/11/2004 09:28:13

Hola:
Vereis necesito ayuda con el tema de la impresión en java, es para una aplicación típica de gestión, y necesito implementar el tema de la impresión para las facturas de los clientes.

Por favor alguién me podría ayudar orientandome como se puede hacer esto de la impresión en java, en google he encontrado mucha información pero toda es muy básica, del estilo de imprimir una página con un circulo, una tabla y nada más.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir en java

Publicado por claudio (31 intervenciones) el 24/12/2004 16:08:55
probá con jasper reports, lo que tenés que hacer es definir po un lado el template donde decis como y donde se van a mostrar los datos y obviamente los datos.
para la generación del template podés utilizar ireport, que es una ui que te facilita mucho la vida

Tanto jasper report como ireport los podes encontrar en www.google.com.ar

:-)

Espero que sea de ayuda
Claudio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir en java

Publicado por Wilfredo Vargas Almendras (6 intervenciones) el 26/12/2004 23:16:18
Holas, bueno si quieres imprimir facturas, pienso que ya tienes un formato establecido, y si estas utilizando java swing, lo que te recomendaria que hagas es meter tu formato en un panel y utilizar la clase PrinterJob e imprime el panel completo...

En todo caso ya hay generadores de reportes como el VBReport que los puedes utilizar..
Espero te sirva la ayuda... SALUDOS Wilfredo Vargas Almendras (Bolivia)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar