Java - Como Compilo para que me genere un punto .exe

 
Vista:

Como Compilo para que me genere un punto .exe

Publicado por Daniel (32 intervenciones) el 26/11/2004 10:26:28
Hola tengo el siguiente problema debo entregar un programa , este ya esta esta listo pero lo que quiero es que el usuario para entrar en mi programa no tenga que en trar en las aplicaciones de edicion (Ejemplo correr el programa desde Eclipse) como hago para compilar el Programa un archivo .exe o algo asi

gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:Como Compilo para que me genere un punto .exe

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 26/11/2004 14:44:07
En java no puedes generar ejecutables como los de DOS o Windows. Uan vez que hayas compilado tu programa y te genere el class, para ejecutarlo debes usar el interpretador de java (java.exe). Lo que puedes hacer es crear un archivo .jar para distribuir un solo archivo y no multiples class que posiblemnte tengas en tu aplicacion. Lo otro que puedes investigar es el JSmooth que te permite crear ejecutables (exe) de Windows pero como sabes esto contradice la filosofia de Java..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Compilo para que me genere un punto .exe

Publicado por Daniel (32 intervenciones) el 26/11/2004 19:31:19
Gracias Yamil por la ayuda.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Compilo para que me genere un punto .exe

Publicado por Pedro (43 intervenciones) el 30/11/2004 01:11:25
Tambien el JBuilder X (no se versiones anteriores), tiene para que crees tu .exe, donde le especificas para que plataforma, (se puede elegir que para las 5 Win32 , consola de windows, Linux, MAC OS, Solaris).
Esto se logra en el menu "WIZARDS" , con la opcion "NATIVE EXECUTABLE BUILDER", y bueno lo demas esta bastante explicadito.
Saludos.
Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar