Java - Dudas JSP (principiante)

 
Vista:

Dudas JSP (principiante)

Publicado por Nauj (17 intervenciones) el 26/11/2004 08:24:18
Tengo algunas dudas de JSP que expongo a continuación, por si alguien me puede ayudar:
¿Qué es y para que sirve el atributo myme de un formulario?
¿Para qué sirve la directiva taglib?
¿Para qué sirven las siguientes variables: session, application, config, pageContext?
¿Qué es un package?, ¿un conjunto de clases?

Cualquier ayuda será bienvenida. Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dudas JSP (principiante)

Publicado por Nicolas (125 intervenciones) el 26/11/2004 17:31:29
Hola!!!!!!!!!!!!!!

Mira, la realidad es q no se para q sirve myme pero si te puedo decir q taglib es para incluir librerias de tags pero antes q eso te recomiendo q aprendas algo de JAVA porque deberias saber q es un package y un conjunto de clases porque si no es el caso, no te recomiendo q arranques con JSP. JSP es simple para los q saben JAVA porque se escribe en JAVA. De onda, arrancaria leyendo JAVA y despues miraria JSP/SERVLETS

Salu2!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dudas JSP (principiante)

Publicado por Pedro Castiñeiras (43 intervenciones) el 30/11/2004 00:49:54
Coincido con el compa;ero Nicolas, socio si quieres aprender , empieza desde cero, que hay conceptos como el de packaje que tones que dominar primero, y despues metete a lleno con JSP y Servlets, pero antes de correr tienes que gatear..
Saludos, y animos,
Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar