Java - Dudas JSP (principiante)

 
Vista:

Dudas JSP (principiante)

Publicado por Nauj (17 intervenciones) el 27/11/2004 10:15:35
Tengo algunas dudas de JSP que expongo a continuación, por si alguien me puede ayudar:
¿Qué es y para que sirve el atributo myme de un formulario?
¿Para qué sirve la directiva taglib?
¿Para qué sirven las siguientes variables: session, application, config, pageContext?
¿Qué es un package?, ¿un conjunto de clases?

Cualquier ayuda será bienvenida. Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dudas JSP (principiante)

Publicado por Pedro Castiñeiras (43 intervenciones) el 30/11/2004 00:46:22
Bueno con JSP no te puedo ayudar mucho, aun no he tocado el tema en mi estudio de java, pero te puedo indicar que es un PACKAJE:
es un conjunto de clases, que estan organizadas de forma logica, no se si entiendes pero es algo asi como que dentro de un paquete que se llame red podemos poner todas las clases que tengan que ver con redes.
Saludos, Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

(principiante)

Publicado por fernando (1 intervención) el 28/12/2004 17:32:17
Buenas, que tal, les comento que me agregué al foro recién hoy, y quiero iniciarme, en Java. odrían ayudarme?, quisiera saber que compilador tengo que bajarme, de la página de www.sun.com , ya que entré allí y me maree con la cantidad de aplicaciones que hay. Tmb queria que me recomendaran algún linro de donde me pueda guiar, por lo pronto, ya me bajé tutoriales. Desde ya les agradezco mucho todo y quisiera que em ayudaran con este lenguaje, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:(principiante)

Publicado por NiceHobbit (13 intervenciones) el 28/12/2004 18:14:52
Te podes bajar el ide eclipse version 3, de www.eclipse.org . Tambien necesitas el j2sdk1.4.2_04 . Una página que te puedo recomendar que tiene una guía de instalación es www.tadp.com.ar ;-) ahí también tenés varios documentos que te van a servir. Exitos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar