Java - PATRONES EN JAVA..

 
Vista:
sin imagen de perfil

PATRONES EN JAVA..

Publicado por ggtop (29 intervenciones) el 24/12/2004 14:29:34
NECESITO CONSULTAR sobre patrones de programacion en java, todo lo relacionado con este campo y un ejemplo porfa escriban a [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PATRONES EN JAVA..

Publicado por claudio (31 intervenciones) el 28/12/2004 14:30:36
mirá, el tema puede llegar a ser muuuy amplio, en cuanto a patrones de programación no se bien a que te referis, pero para que te des una idea tenes patrones tanto de algorítmia (algoritmos de todo tipo, muy usados en programación procedural), de diseño(describen una solucion a un problema, planteando los objetos necesarios y la relación entre ellos), y de arquitectura(los más conocidos son los de j2ee, que plantean como estructurar una aplicación para manejar problemas como la persistencia, presentación, etc)

Bueno, por ahora se me ocurrío comentarte esto.

Espero que sea de ayuda
Claudio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PATRONES EN JAVA..

Publicado por NiceHobbit (13 intervenciones) el 28/12/2004 14:39:59
Te puedo recomendar este link : http://exciton.cs.oberlin.edu/javaresources/DesignPatterns/default.htm . Obviamente es un buen resumen o intro. Para entrar más en detalle, hay pdf dando vueltas por la web. Aún así estaría bueno que comentes un poquito más que queres hacer.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar