Java - Crear cookie para otro servidor

 
Vista:

Crear cookie para otro servidor

Publicado por Cosmo79 (5 intervenciones) el 30/11/2004 16:55:45
Hola a todos.

Os cuento mi problema. Estoy creando un jsp que accede a una aplicación que está en otro servidor (y que está hecha en .net, aunque supongo que eso da más o menos igual). La aplicación .net tiene un formulario de login, una pantalla de bienvenida y otra página más (la llamaremos página X). Para llegar tanto a la pantalla de bienvenida como a la página X debo haber hecho login antes (la aplicación controla esto con cookies). Desde mi jsp quiero hacer login, obtener la dirección de la página X y redirigir a esa página X. El problema está en que mientras estoy dentro del jsp puedo obtener el valor de las cookies para mantener la sesión, pero en el momento en que quiero redirigir a la página X (con response.redirect(), por ejemplo) las cookies que tenía dentro del jsp se pierden (es como si abriera otro navegador distinto) y sale la página de login.

A alguien se le ocurre alguna solución? Por cierto, no puedo tocar la aplicación .net.

Un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:Crear cookie para otro servidor

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 30/11/2004 19:13:19
Chequea la duracion de la cookie que estas creando. Tambien es posible que el programa .NET no se este comportando como deberia y esta eliminando la cookie dandole una especie de flag para indicar que solo el la debe crear. No vas a tocar el .NET pero vas a tener que ver que esta haciendo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear cookie para otro servidor

Publicado por Cosmo79 (5 intervenciones) el 01/12/2004 08:48:23
Pero el caso es: si creo la cookie dentro del jsp, de qué forma puedo establecerla para sea esa misma la cookie que se use en el navegador, cuando hago la redirección???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:Crear cookie para otro servidor

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 01/12/2004 14:51:28
Por el nombre pero el problema es que el codigo en .NET la esta creando siempre...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear cookie para otro servidor

Publicado por Cosmo79 (5 intervenciones) el 01/12/2004 17:28:40
No, no la está creando siempre, ya que si el valor de la cookie lo creo dentro del jsp, y conecto dentro del jsp a esa dirección, sí va bien (es decir, devuelve el html correcto). El problema es que no sé como establecer esa cookie para sea válida también \"fuera\" del jsp, en la redirección...

Creo que no me estoy explicando demasidado bien, pero es que no sé cómo explicarlo mejor :-)

Un saludo y muchas gracias, Yamil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:Crear cookie para otro servidor

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 01/12/2004 19:14:02
Si la cookie tiene la duracion correcta, no hay problema. Una cookie es un archivito que se crea en el cliente, asi que no importa quien lo cree y si se le da la duracion correcta puede crearlo con jsp y leerla con .net y viceversa sin problemas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear cookie para otro servidor

Publicado por Cosmo79 (5 intervenciones) el 02/12/2004 08:46:13
Pero no es una cookie permanente que esté en un archivo, es una cookie de sesión. Supongo que este será el problema, no?

Muchas gracias otra vez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:Crear cookie para otro servidor

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 02/12/2004 15:14:42
Una cookie de sesion? o quieres decir una variable de sesion ?
Si es asi no lo vera tu aplicacion .NET, debes usar una Cookie..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear cookie para otro servidor

Publicado por Cosmo79 (5 intervenciones) el 02/12/2004 15:26:38
Sí, son cookies de sesión (http://www.idg.es/iworld/impart.asp?id=115910). Si usas Firefox, puedes ver el valor de las cookies en "Tools / Options / Cookies / Stored cookies". Si una cookie es de sesión pondrá "at end of session".

Un saludo y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar