Java - Dudas

 
Vista:

Dudas

Publicado por Ivan (2 intervenciones) el 01/12/2004 17:37:27
Amigos del Foro, actualmente me encuentro en una incognita necesito importar una aplicacion Cliente/Servidor en SQL hacia Java, y no se si ustedes me pueden ayudar para saber que tipo de Version en Java me pudiera servir y porque, esto por las ventajas que me pudiera porporcionar mi aplicacion para un manejo tipo SAP por ejemplo.

Saludos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:Dudas

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 01/12/2004 21:38:28
Aplicacion SQL de que tipo ? Web ? desktop ? En que lenguaje fue desarrollada ?
Antes que nada necesitas descargar la version J2SE que es el "core" del lenguaje. Con esta version puedes desarrollar aplicaciones desktop y applets.
Si la vas a hacer web necesitas descargar adicionalmente J2EE y usar algun contenedor de J2EE como pudiera ser Tomcat y hacer JSP y servlets
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dudas

Publicado por Ivan (2 intervenciones) el 02/12/2004 00:18:08
Yamil, mi plataforma esta hecha en VFP orientada a Win. Por eso mi pregunta ya que tengo que evaluar el costo-beneficio que tendria sobre la misma... ya que la orientacion sera para poder ser accesada desde cualquier punto dirigida a parte a n-capas, pudiendo utilizar una VPN como conexion Ejemplo.

Que tan amigable me resulta esto con Java y que tipo podia tener he escuchado (Java Beens, etc.) que me sugeris.

Saludos,

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:Dudas

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 02/12/2004 15:13:22
Puedes hacer "casi" de todo con Java y si por amigable te refieres a amigable para el desarrollo, VFP es mas amigable.
L aventaja que te da java es la orientacion a objetos y que es multiplataforma. Si este desarrollo que vas a hacer tiene una fecha de entrega muy apretada pues java no es muy conveniente. Ahora si tienes tiempo para desarrollarlo vas a tener las ventanas que te nombre anteriormente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar