Java - Error al apretar 2 veces el mismo Boton

 
Vista:

Error al apretar 2 veces el mismo Boton

Publicado por Fernando (13 intervenciones) el 06/12/2004 17:24:12
buenas estoy haciendo una calculadora en JAva y bueno quisiera saber como puedo capturar cuando el usuario presiono dos vece mi boton Suma por ejemplo mesaca en consola un bollo le letras que no se entiende y en ves de eso quiero sacar otro tipo de error. como puedo controlar que el error salga cuando presione 2 veces seguidas un operdor matematico.

otra como trabaja el boton exponente quise hacerlo de la sgte forma eJ:
tengo 2 variables base y exponente un vector de enteros de la dimension de exponente que lo lleno con puras bases y luego las multiplico pero al parecer algo hago mal gracias por leer el post cualquier sugerencia es bien venida.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:Error al apretar 2 veces el mismo Boton

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 06/12/2004 19:02:53
Puedes tener una variable de instancia, Strinng, que contenga el ultimo command que se ejecuto(El que colocas cuando le haces boton.setActionCommand("+")). y preguntas en cada un de los eventos del click de los botones. Por ejemplo para el boton de +

if ( ultimoComando.equals( e.getActionCommand()) == false ) {
ultimoComando = e.getActionCommand();
...
} else {
// Ya se presiono ese boton antes y el usuario lo volvio a presionar...
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar