Java - No encuentra javac

 
Vista:

No encuentra javac

Publicado por Nadia (1 intervención) el 27/12/2004 12:23:03
Hola cómo están?

Recientemente instalé jsdk 1.5 pero por problemas con la versión tuve q cambiar a 1.4.0
En la variable de entorno Classpath incluí el directorio de instalación del sdk y también agregué a PATH el directorio bin de éste.

Uso Tomcat 4 y para ello creé otra variable llamada JAVA_HOME iniciada al directorio de instalación del sdk

El problema es que javac no lo reconoce, en cambio java sí. Qué es lo que hice mal? falta alguna cuestion por hacer?

Gracias de adelanto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No encuentra javac

Publicado por chuidiang (532 intervenciones) el 27/12/2004 15:07:18
A veces java se copia en el directorio c:\winnt, por ello es normal que siempre se encuentre java y que javac quizás no. A veces es problemático, quizas la versión de java que tienes en winnt es más antigua (o simplemente distinta) que la que has instalado, no estaría de más revisarlo (ejecuta java -version desde una ventana de ms-dos)

Asegúrate que la variable PATH apunta al directorio bin de j2sdk, no deberías tener problemas.

Se buena.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucionado!!

Publicado por Nadia (3 intervenciones) el 27/12/2004 16:38:16
Gracias, ya lo solucioné, no sé muy bien cómo pero al reiniciar por cuarta vez ya me cogió todos los cambios que hice :D
En realidad no había nada mal hecho, solo que tenía q salvar los cambios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar