Java - Dibujar Grafico

 
Vista:

Dibujar Grafico

Publicado por Monica (15 intervenciones) el 16/04/2001 11:24:04
Tengo una imagen en un fichero binario, cada pixel es un unsignechar. ¿Como se puede dibujar sabiendo el numero de filas y de columnas de la imagen?
El fichero no tiene ningún formato conocido, es decir ni GIF, ni bmp,....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dibujar Grafico

Publicado por Xavi Canal (241 intervenciones) el 17/04/2001 17:17:21
Nas,

si ya sabes el ancho y alto, simplemente haces
2 bucles, uno para la X y otro para la Y, dentro
del bucle vas leyendo los carácteres, que al ser
unsignedchar van de 0 a 255 indicando el color

mejor aun, lees todo el fichero de golpe y lo
metes en un array para ganar velocidad a la
hora de dibujar

for (int y = 0; y < alto; y++)
for (int x = 0; x < ancho; x++)
dibujaPixel (x, y, tuArray [y*ancho+x]);

att. Xavi Canal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dibujar Grafico

Publicado por mónica (15 intervenciones) el 18/04/2001 11:30:22
¿que método dibuja el pixel?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dibujar Grafico

Publicado por Xavi Canal (241 intervenciones) el 18/04/2001 16:07:13
Nas,

supongo que tendrás que usar el método drawLine
de la clase Graphics, pasando como punto destino
los mismos que el origen

tuGraphics.drawLine (x, y, x, y);

att. Xavi Canal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar