Java - Line2D

 
Vista:

Line2D

Publicado por Jairo (6 intervenciones) el 12/02/2005 21:49:57
tengo una instancia de la clase Line2D, a la cual se le pueda hacer manipulaciones (agregar una linea, eliminar una linea, resize y mover) segun el usuario, para mover una linea el usuario debe seleccionarla y moverla a donde quiera, el problema que tengo es que al hacer click sobre la linea no consigo manera de verificar si se hizo click sobre algun punto de la linea y así poder seleccionarla y moverla, alguien tiene alguna idea? como puedo verificar que se hizo click sobre una linea?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Line2D

Publicado por Wilfredo Vargas Almendras (314 intervenciones) el 13/02/2005 06:24:19
La idea es que al conocer los puntos inicial y final, halles la ecuacion de la recta y cuando hagas un click en un punto verificar si este punto pertenece a la recta, de esta forma podras verificar si se hizo click sobre la misma...

SALUDOS Wilfredo Vargas Almendras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Line2D

Publicado por Jairo (6 intervenciones) el 22/02/2005 22:36:05
Ok..., con la ecuación de la recta conseguí verificar si se hizo click sobre la recta, ahora he podido seleccionarla y modificar su tamaño, pero tengo el problema que no la puedo mover, pues se modifican sus puntos de inio o fin modificando su orientación y tamaño, más no su localización.

Y otro problema que tengo es que el camba siempre está por encima de los otros componentes que tengo en la ventana, tengo una barra de menú del cual se despliegan varios submenus al hacer esto quedan ocultos bajo el área del canvas, qué creen que pueda hacer para que mis menú aparescan por encima y se puedan visualizar correctamente?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar