Java - Comentario sobre preguntas acerca de exe's

 
Vista:

Comentario sobre preguntas acerca de exe's

Publicado por Jorge Sanchez (11 intervenciones) el 16/04/2001 22:16:21
De vez en cuando sale alguien preguntando por como llevar sus clases a un .exe, muchos de ellos no son respondidos por nadie.

Para quienes no tienen ninguna experiencia en este lenguaje la pregunta puede llegar a ser comprensible, pero ahora les explico que llevar las clases de Java al lenguaje nativo de cualquier plataforma no tienen ningùn sentido, es posible existan herramientas que hagan este trabajo, pero aún asi no se justifica.

Al llevar tus programas a un lenguaje nativo estas perdiendo la caracteristica multiplataforma de Java (mensioné que es la principal??) pues como consecuencia se pierde el sentido de desarrollar en este lenguaje, por otro lado si la idea inicial era contruir una aplicacion que tenga como objetivo una plataforma en particular pues seguramente hubiera sido mejor desarrollarla en algun lenguaje propio de dicha plataforma.

Se aceptan comentarios de cualquiera que quiera complementar la idea o tal vez aclararla un poco.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comentario sobre preguntas acerca de exe's

Publicado por Xavi Canal (241 intervenciones) el 17/04/2001 17:24:19
Nas,

si, estoy deacuerdo contigo, pero también está
la situación de que quieras hacer un programa
que use TCP/IP o POP3 ... usease todo lo
relacionado con la red, Java es perfecto para
eso, muy productivo, o crear threads ....
En Java puedes hacer en una hora lo que con
otros lenguajes puedes tardar todo un dia o más,
por eso entiendo lo de querer generar un .EXE

att. Xavi Canal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar