Java - Eclipse

 
Vista:

Eclipse

Publicado por ryudoo (30 intervenciones) el 10/03/2005 15:33:29
Hola, como puedo usar el editor grafico de eclipse (GEF) en la pagina de eclipse aparece lo siguiente:
Requirements
Eclipse build R3.0.1 (que debiera ser eclipse que ya lo tengo).
SDK
GEF-SDK-3.0.1.zip (lo baje)
GEF Runtime
GEF-runtime-3.0.1.zip (lo baje)
GEF Examples
GEF-examples-3.0.1.zip
GEF JUnit Plugin Tests and Automated Testing Framework (lo baje)

no se como integrar el plugin al eclipse los 3 zip que baje tienen .jar .zip xml, etc ningun setup que me instale algo y cual de estas tres descargas me sirven supongo que es la primera o la segunda ayuda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Eclipse

Publicado por lucila (8 intervenciones) el 10/03/2005 16:14:37
lo que haces es deszipiarlos de a uno e ir agregando cada carpeta en su lugar, tiene como el eclipse metadata, plugin entre otros..
espero que te sirva.
despues de hacer eso, cuenco abris el eclipse este te reconoce instantaneamenta lo que agragaste , y te aparece la VisualClass
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eclipse

Publicado por ryudoo (30 intervenciones) el 10/03/2005 19:42:35
Descomprimi los archivos los deja como
eclipse -
features
plugins
y los subdirectorios los features y plugins los copie en los mismos directorios de eclipse, pero todavia no aparecen las clases visuales...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eclipse

Publicado por lucila (8 intervenciones) el 11/03/2005 13:52:35
lo que nosotros haciamos , porque tambien nos paso eso dependiendo del windows que tengas es copiar el workspace en otro lado y volver a instalar el eclipse, y agragarle el visual editor, o sino fijate que en el eclipse hay una pestaña en la barra qie se llama windows t fijate en show create,o en el que sigue ,si no aparece la opcion de visual classs, antes de volverlo a instalar.

chau suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar