Arquitectura documento-vista en Java
Publicado por melisa2000 (9 intervenciones) el 11/03/2005 01:32:49
Hola de nuevo:
lo que preguntaba en el anterior mensaje era alguna forma de implementar arquitectura documento-vista en AWT, sin usar Swing.
Lo que tengo implementado es lo siguiente:
- creo un objeto Applet para la aplicacion
- creo un panel (PanelA) con dos botones de selección (especie barra de botones)
- creo dos paneles (PanelB y PanelC), con las dos vistas disponibles.
- tanto PanelA, PanelB y PanelC los instancio dentro de la clase principal del applet
La idea es que, al pulsar los botones, hacer visible uno u otro de los paneles de vista.
El problema es que, al capturar el evento de pulsar los botones, no se donde colocar las llamadas a setVisible() para los paneles de vista
Alguien puede ayudarme??
Y si no se puede con AWT, como se puede hacer con Swing?
lo que preguntaba en el anterior mensaje era alguna forma de implementar arquitectura documento-vista en AWT, sin usar Swing.
Lo que tengo implementado es lo siguiente:
- creo un objeto Applet para la aplicacion
- creo un panel (PanelA) con dos botones de selección (especie barra de botones)
- creo dos paneles (PanelB y PanelC), con las dos vistas disponibles.
- tanto PanelA, PanelB y PanelC los instancio dentro de la clase principal del applet
La idea es que, al pulsar los botones, hacer visible uno u otro de los paneles de vista.
El problema es que, al capturar el evento de pulsar los botones, no se donde colocar las llamadas a setVisible() para los paneles de vista
Alguien puede ayudarme??
Y si no se puede con AWT, como se puede hacer con Swing?
Valora esta pregunta

0