Java - Servlets y HTML

 
Vista:

Servlets y HTML

Publicado por Jorge Enrique (2 intervenciones) el 14/03/2005 18:03:39
Desde un FORM HTML invoco un servlet, el servlet hace su trabajo y me retorna como respuesta una página web creada dinámicamente, mi inquietud es ¿Como puedo hacer para que esta página HTML creda como respuesta del servlet aparezca sin toolbar,menubar,directories ni status.

He probado enviando dentro de la respuesta un JavaScript que utiliza la función open(...) el resultado de la última ventana abierta es el deseado pero previo a esto se genera una página HTML en blanco, además que se debe hacer doble recorrido cliente-servidor-cliente.

La inquietud planteada de otra forma sería como puedo evitar la generación de esa página en blanco al momento que se genera la respuesta del servlet o como puedo quitar estas directivas de la página generada ?

Agradezco sus comentarios.

Cordial saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Servlets y HTML

Publicado por Nicolas (125 intervenciones) el 15/03/2005 14:27:56
Hola!!!!!!

No te entendi muy bien pero ahi va un ejemplo de abrir ventana con las caracteristicas parecidas a las q vos necesitas;

<html:button property="Reporte" onclick="javascript:window.open('/svdweb/accesodb/Dyt_acq_soft_format_grilla.jsp?tipo=reporte', 'SVDWeb','top=100, left=100,height=600,width=800,resizable=no,status=no,scrollbars=yes,toolbar=no,directories=no');" styleClass="boton70px" value="Reporte"/>

Salu2!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar