Java - Como comienzo en Java?

 
Vista:

Como comienzo en Java?

Publicado por Gabriel de Jesus Rodriguez J. (1 intervención) el 17/03/2005 20:47:21
Hola quiero comenzar a utilizar Java, pero no se como.

Lo que pasa es que segun yo baje java, pero no se utilizarlo, no se donde hacer el codigo, ni como ejecutarlo, no se nada de eso.

Quiero Ver si me pueden apoyar en eso.

Si me pueden decir de donde puedo bajar el java se los agradeceria mucho.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como comienzo en Java?

Publicado por davide (7 intervenciones) el 18/03/2005 04:19:57
PUEDES BAJARTE EL JBUILDER ES UN COMPILADOR DE JAVA Y UN PROCESADOR DE CODIGO, O SIMPLEMENTE BAJARTE EL JAVA DE LA PAGINA OFICIAL WWW.JAVA.SUN.COM Y DESCARGARTELO, TE LO DIGO PQ YO TB ESTOY EMPECZANDO, LEETE MIS TEMAS EN EL FORO, ESTAN UN PELIN MAS ABAJO A NOMBRE DE DAVIDE TE AYUDARAN.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como comienzo en Java?

Publicado por Wilfredo Vargas Almendras (314 intervenciones) el 18/03/2005 05:30:22
Hola, debes saber que Java es un LP, bajatelo de www.java.sun.com, luego necesitas un editor para escribir el codigo y poder interactuar facilmente con el compilador de java, por ejemplo: JCreator, JBuilder, Kawa, Netbeans, etc---

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como comienzo en Java?

Publicado por chuidiang (532 intervenciones) el 18/03/2005 08:09:19
Hola:

Echa un ojo a esto http://www.geocities.com/chuidiang/java/classpath/inicios.html a ver si te sirve de ayuda. Te cuenta qué debes descargarte, de donde y cómo empezar.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar