Java - JTable

 
Vista:

JTable

Publicado por eduardo (144 intervenciones) el 22/03/2005 17:53:56
Hola tengo un problema, he hecho una tabla heredando de la clase AbstractTableModel, el problema que tengo es que quiero introducir botones y una barra de menus y no se ven. Alguien me puede decir como solucionar el problema.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:JTable

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 22/03/2005 20:19:02
Nod eberia tener nada que ver una cosa con la otra. Acuerdate que Swing trabaja bajo la arquitectura de MVC, es decir, el AbstractTableModel constituye como su nombre lo indica la parte Modelo y no deberias tener ningun codigo de presentacion en el.
Revisa si estas usando el Layout manager apropiado o quizas tengas que definir los tamaños minimo, apropiado y maximo para tus componentes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JTable

Publicado por eduardo (144 intervenciones) el 23/03/2005 15:27:50
Hola de nuevo, tu sabes que propiedad necesito para poder agregar la tabla al jframe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:JTable

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 23/03/2005 18:46:11
Agrega el JTable a JScrollPane y ese es el que agregas al container de tu JFrame. Asi :

JScrollPane sp = new JScrollPane( tuJTable );
tuFrame.getContentPane().add( sp );

Acuerdate que los JFrame usas el BorderLayout como layout manager por defecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar