Java - Que usar SWT o SWING

Filtrado por el usuario: Yamil Bracho
Filtrado por el usuario 'Yamil Bracho' (Eliminar fitro)
 
Vista:

Que usar SWT o SWING

Publicado por Pedro (1 intervención) el 28/03/2005 19:32:33
Hola estoy por comenzar el desarrollo de un cliente rico en java y no se si usar SWT o SWING, pues he trabajado con SWING pero no conozco SWT, quisiera saber cual es mas recomendable usar ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que usar SWT o SWING

Publicado por NiceHobbit (13 intervenciones) el 28/03/2005 20:05:19
cuando yo hice la misma pregunta, me recomendaron SWT. te paso un link con un tutorial . lo estoy leyendo y esta bastante claro. Suerte!!
http://www.cs.umanitoba.ca/~eclipse/

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que usar SWT o SWING

Publicado por Wilfredo Vargas Almendras (314 intervenciones) el 29/03/2005 18:00:44
Hola, basicamente SWT y SWING te sirven para construir lo que es la interfaz grafica de Usuario, hice algunas pruebas con el SWT, se ve bien, pero no te aseguro sobre la fiabiliadad, en cuanto a SWING, pues con lo de los skins y themes, ha mejorado bastante su aspecto y te aseguro que es muy fiable, lo mejor es que es bien sencillo aprenderlo...

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar