Java - JCalendar cómo se usa?

 
Vista:

JCalendar cómo se usa?

Publicado por lad (2 intervenciones) el 20/04/2005 16:30:36
Hola, necesito usar JCalendar, y me he bajado el archivo y he metido el jcalendar.jar en el class path del JDeveloper pero no me lo encuentra, vamos que cuando declaro un jcalendar me dice que no encuentra la clase jcalendar. Ya no se si hay que meter el archivo en el path de las variables de entorno de windows xp o si hay que poner algo al principio del código, algún import o package, no se
Bueno a ver si me podéis ayudar, que tengo que hacer una práctica que usa obligatoriamente esto y no se cómo se usa

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:JCalendar cómo se usa?

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 20/04/2005 16:34:54
No conozco el componente pero de seguro es que no has especificado el nombre del jar en tu classpath
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JCalendar cómo se usa?

Publicado por lad (2 intervenciones) el 20/04/2005 23:11:11
Pero en el classpath donde es exactamente? en el classpath de windows en el del proyecto, hay que añadir una libreria nueva que sea esa...
no consigo entender dónde
muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:JCalendar cómo se usa?

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 21/04/2005 15:38:10
Cuando vayas a compilat y ejecutar tu programa haces:

javac -classpath .;jcalendar.jar Tuprogam.java
java -classpath .;jcalendar.jar Tuprogam
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar