Java - x favor, no funciona!!!!

 
Vista:

x favor, no funciona!!!!

Publicado por daniel (156 intervenciones) el 23/04/2005 15:41:34
q tal me encuentro en una dificultad es la primera vez q quiero hacer un jar q contiene otros jar y no logro hacerlo andar, la cosa esta asi. en mi carpeta de proyecto tengo mis codigos y las librerias q estoy usando "son las del jasper" asi q cuando creo el jar lo creo de la siguiente forma
jar.exe -cvfm0 C:\InterfazAlmy.jar C:\datos\DanielJosafat\InterfacesJava\Manifest.mf *.class *.jar DiarioRS.jrxml DiarioRS.jasper y lo crea sin problemas, no bota ningun error pero cuando lo ejecuto java -jar InterfazAlmy.jar me sale un error q dice
java.lang.NoClassDefFoundError: net./sf/jasperreports/engine/JRDataSource
java.awt.Component.dispatchEvent<UnknowSource>
java.awt.EventnyDispatchThread<UnknowSource>

pone mas pero se parecen, segun entiendo es xq esta como null el objeto o x q no exncuentra la clase, pero si lo ejecuto fuera del jar funcion a perfectamente

al parecer no encuentra los paquetes pero yo se los puse, en el classpath del archivo sin comprimir tiene las mismas directivas y funciona bien, pero cuando ejecuto el jar no queda en mi manifiesto tengo lo siguiente:
Manifest-Version: 1.1.2
Main-Class: InterfazAlmy
Created-By: D Josafat
Class-Path: jasperreports-0.6.4-1.jar; xmlParserAPIs.jar; bsh-1.3.0.jar; commons-beanutils-1.5.jar;
commons-collection-2.1.jar; commons-digester-1.3.jar; commons-logging-1.0.2.jar;
commons-logging-api-1.0.2.jar; hsqldb-1.61.jar; itext-1.01.jar; jdt-compiler.jar;
poi-2.0-final-20040126.jar; servelet.jar; xalan.jar; ant-1.5.1.jar;
xerceslmpl.jar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder