Java - Como parar un applet?

 
Vista:

Como parar un applet?

Publicado por Alicia (6 intervenciones) el 27/04/2001 12:23:51
Tengo un applet que no se para cuando me salgo de la página. No arranca ningun Thread ni nada por el estilo. Y aunque he sobreescrito stop llamando explicitamente al destroy, cuando me voy de esa página no deja de correr.
¿Alguien sabe qué puedo hacer? Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como parar un applet?

Publicado por Enric (60 intervenciones) el 27/04/2001 15:20:51
El Navegador es quien decide cuando el applet será destruida, asi teniendo esta applet en su 'cache' la nueva carga de la página será más rápida...

Enric
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como parar un applet?

Publicado por Alicia (6 intervenciones) el 27/04/2001 15:49:25
Si, lo sé, pero sigo necesitando pararlo porque llama a una función que ejecuta en bucle cieras cosas y me interesa que parar ese bucle de alguna forma desde fuera.
No puedo utilizar un thread debido a las especificaciones de la web y la simple llamada al método stop() no para dicho bucle.
A estas alturas que la página se cargué o no más rápido despues me da un poco lo mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como parar un applet?

Publicado por Xavi Canal (241 intervenciones) el 30/04/2001 10:27:44
Nas,

es raro, el navegador llama al stop () cuando
se carga otra página... ¿no será algun fallo en
el código? Ya sales elegantemente del bucle?

att. Xavi Canal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como parar un applet?

Publicado por Alicia (6 intervenciones) el 30/04/2001 12:29:17
No creo que halla ningún fallo en el código, hasta ahora ha funcionado bien, pero debido a que no paraba la ejecución y cada vez la máquina iba más lenta se propuso para el applet. El problema es que no puede para asi como asi. Es necesario que haga una serie de comprobaciones y aunqeu las hace, no permite que el applet se pare hasta que termina la ejecución completa del bucle.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar