Java - Se Puede???

 
Vista:

Se Puede???

Publicado por fmonte (28 intervenciones) el 20/05/2005 01:54:38
Hola gente, se puede agregar imagines (GIFs) a un JTextArea, jTextPane o a un JEditorPane, si se puede se lo agradeceria como hacerlo??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se Puede???

Publicado por fmonte (1 intervención) el 20/05/2005 19:09:05
joya, muchas gracias, voy a ver como se hace, cualquier cosa te digo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se Puede???

Publicado por fmonte (28 intervenciones) el 21/05/2005 05:48:28
Hola Yamil, che no encontre como agregar HTML. Te explico lo q estoy haciendo, es un especie de chat. Tengo un JtextArea en donde ahi voy agregar la conversacion. Incorpore los smyles, en el cual ahora que hice es agregar el texto, es decir en vez de agregar el icono del smyle, agrego :) :(, por ejemplo, porque no se puede agregar una foto. Por eso necesitaria algo q pudiera ingresar las dos cosas, texto y iconos dinamicamente. Muchas Gracias
Si se puede con HTML, no se como se usa, si me podes dar una mano te lo agradeceria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:Se Puede???

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 22/05/2005 19:19:23
OK, ya entendi la situacion... Creo que el componente que necesitas es un JEditorPane
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se Puede???

Publicado por fmonte (28 intervenciones) el 24/05/2005 01:19:01
Que tal Yamil, mira estuve probando, y vi que a este componente hay q pasarle un URL(archivo.html). Lo q pasa q yo tengo q ir agregando cosas dinamicamente, es decir tendria q ir cambiando el URL, es decir tengo q cambiar el archivo HTML a cada rato, y seria medio complicado hacerlo. O se puede hacer de otra forma sin q sea html. Lo q pasa q para poder insertar iconos tiene q ser HTML, y desde codigo crear HTML dinamicamente no se. Espero de tu ayuda, muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:Se Puede???

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 24/05/2005 02:46:11
Revisa el siguiente link http://java.sun.com/products/jfc/tsc/articles/text/editor_kit/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar