Java - Aplicacion

 
Vista:

Aplicacion

Publicado por lissi (18 intervenciones) el 23/05/2005 17:42:50
Hola programadores :

En una aplicacion1 tengo un Choice cuando presiono un boton se abre otra aplicacion2 en la cual hay un label en este tiene que aparecer lo que seleccion en el choice de la aplicacion1

Como puedo hacer eso ... es decir se abrir otra aplicacion pero intento capturar lo seleccionado del choice pero no me sale ...

Sugerencia please
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:Aplicacion

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 23/05/2005 20:07:12
En el evento dond emanejas el click del boton, puedes determinar que se selecciono en el Choice ya sea usando getSelectedItem() que te retorna un String con la opcion o usando getSelectedIndex() que te retorna en numero de la opcion que se selecciono (partiendo desde 0)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

complemento

Publicado por Daniel (156 intervenciones) el 23/05/2005 21:37:02
para tener el valor del choice de la primera clase"aplicacion" en el label de aplicacion 2 crea el constructor q recibe como parametro el choice o crea en aplicacion 2 un metodo set, donde lo fijas. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:complemento

Publicado por lissi (18 intervenciones) el 24/05/2005 00:25:39
Me podrias enviar un ejemplo porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar