Java - donde pongo el look and feel

 
Vista:

donde pongo el look and feel

Publicado por elo (14 intervenciones) el 28/05/2005 19:51:04
Hola, tengo una aplicacion y le cambie el look and feel en el main, el problema es que cuando agrando la ventana se ve el look and feel metal en el fondo, y no se por q?
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:donde pongo el look and feel

Publicado por Gioboy (24 intervenciones) el 30/05/2005 16:41:55
La clase que tiene el main hereda de alguna otra??

- Si no es asi, lo normal es que herede de JFrame.
Asi en la declaración del constructor le especificas el L&F y no creo que te de problemas.

- Si si que hereda de otra te aconsejaria que hicieras una clase que herede de JFrame, sobreescribes el constructor especificandole el L&F y todo lo demás que quieras y en vez de utilizar el JFrame utilizas la nueva clase
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:donde pongo el look and feel

Publicado por Wilfredo Vargas Almendras (314 intervenciones) el 31/05/2005 04:18:23
Si quieres ver otra opcion para mejorar tu interfaz, te recomiendo los skins y los themes, en mi pagina tienes un ejemplo:
http://www.memi.umss.edu.bo/progra/archivos.jsp?nombre=wilfredo

Ejemplo de utilizacion de skins en java.

Espero te sirva, SALUDOS WVA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:donde pongo el look and feel

Publicado por elo (14 intervenciones) el 31/05/2005 23:44:13
ya resolvi el problema muchas gracias y gracias tambien por el tip para mejorar las interfaces.
atte. elo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar