Ayuda con un programa
Publicado por Armando (2 intervenciones) el 29/05/2005 04:01:23
Tengo una duda, estoy haciendo un programa con interfaz grafica en java en la cual puedo dar de alta y dar de baja a empleados de una compañia ficticia, he creado 3 clases(AltasEmpleado, BajasEmpleado y Empleado) y el MAIN. Para dar de alta a un empleado, lo que hago es crear un objeto del tipo "Empleado" en "AltasEmpleado en el ""public void actionPerformed(ActionEvent ae){ }"" de la clase "AltasEmpleado" por medio del los "textfield" en donde se escriben los datos del empleado(nombre, cargo, sexo, e.t.c.) que se encuentran en el frame de esa clase(AltasEmpleado).
El problema consiste en que no se como hacer que los Objetos tipo "Empleado" que hé creado en "AltasEmpleado", puedan ser accedidos por "BajasEmpleado" para poder darlos de baja. He intentado hacerlo con un herencia(que BajasEmpleado herede de AltasEmpleado) pero no funciona.
Cualquier sugerencia o ayuda se las agradezco de antemano!
El problema consiste en que no se como hacer que los Objetos tipo "Empleado" que hé creado en "AltasEmpleado", puedan ser accedidos por "BajasEmpleado" para poder darlos de baja. He intentado hacerlo con un herencia(que BajasEmpleado herede de AltasEmpleado) pero no funciona.
Cualquier sugerencia o ayuda se las agradezco de antemano!
Valora esta pregunta
0