Java - Dividir cadenas

 
Vista:

Dividir cadenas

Publicado por juan (7 intervenciones) el 01/08/2005 12:24:55
hola necesito saber como puedo dividir una cadena del tipo 12|hola|20|casa, separandola por el caracter | porque he probado con el metodo split y poniendo pasandole como parametro dicho caracter pero no lo hace correctamente, alguien me podria decir como hacerlo, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dividir cadenas

Publicado por CAMC (1 intervención) el 01/08/2005 14:21:36
Revisate la clase String, la misma que tiene metodos que permite recorrer una palabra(cadena), obtener la subcadena de acuerdo a la posición que le envias.

Y te podra decir ciando encuentra el caracter '|' , devolviendote su posicion y podras continuar con el recoorido.

Tambien te puede servir la clase Tokerin.... algo si era, ya no ocupa estas clases desde hace muchos años.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:Dividir cadenas

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 01/08/2005 15:35:24
Cierto. Dentro de String tienes el metodo Split. Tambien puedes usar la clase StringTokenizer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar