Java - Graficar en Java funciones matemáticas

 
Vista:

Graficar en Java funciones matemáticas

Publicado por Roberto Rodríguez (2 intervenciones) el 06/08/2005 18:19:41
Mi duda consiste en como se puede hacer gráficos de funciones matemáticas en java, es decir, de modo similar al uso de la función Plot en Matlab.
Tengo el código en Matlab en el que tengo definido un eje X y la función que depende de dicho eje, como podría hacer en Java un applet que dibujara dicha función de modo similar al plot de Matlab??
Si alguién me pudiera dar una ayuda similar sobre como realizar gráficos tridimensionales en Java, con 2 ejes de (X e Y) y una función dependiente de ambos.

Espero que me contesten con la mayor brevedad posible.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Graficar en Java funciones matemáticas

Publicado por Flor Castagnino (7 intervenciones) el 09/08/2005 21:23:24
No sé si te servirá, yo me bajé para algo que tengo que usar, todavía no lo probé java free chart:

http://www.jfree.org/jfreechart/index.php

Espero te sirva
Flor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Calculadora Graficadora

Publicado por Carlos (1 intervención) el 15/03/2006 16:40:35
Si tienen alguna informacion de como programar una calculadora con sus funciones basicas mas las funciones cientificas (sen, cos, tan, log, etc). Ademas de desplegar una pantalla en donde pueda ingresar los coeficientes de una ecuacion y que me despligue la grafica. Favor enviarme la informacion. Se los agradecere
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Graficar en Java funciones matemáticas

Publicado por angelica (1 intervención) el 15/06/2008 23:17:32
Por favor ocupo URGENTE una graficadora en java
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Graficar en Java funciones matemáticas

Publicado por CAFAJO (1 intervención) el 01/11/2008 17:09:59
JODER PONGAN PS INFORMACION UTIL NO CONTESTEN CON OTRA PREGUNTA AMARGAN HACEN BUSCAR POR LA WEVA..

http://www.forosdelweb.com/f45/ayuda-para-graficar-funciones-trigonometricas-280085/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Graficar en Java funciones matemáticas

Publicado por chuidiang (532 intervenciones) el 10/08/2005 11:08:00
Hola:

Como te dice Flor Catagnino JFreeChart es una opción.
Si te interesa ver código de cómo se puede hacer, echa un ojo aqui http://www.geocities.com/chuidiang/java/graficos/libreria/ejemploslibreria.html. Al final tienes la gráfica de una funcion sin(x). Si quieres tener todos los fuentes, pincha al principio, donde pone libreria grafica.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Graficar en Java funciones matemáticas

Publicado por hitler (1 intervención) el 21/06/2007 02:04:36
mostrar funciones
matematicas
po fabor
urgente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Graficar en Java funciones matemáticas

Publicado por Anita (1 intervención) el 21/12/2006 14:18:57
No tengo url porfa a mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Graficar en Java funciones matemáticas

Publicado por Franz Kuno (1 intervención) el 09/07/2008 19:06:17
Anita por favor necesito ejemplos de todas las funciones matemáticas en java y como graficar como lineas rectángulos,círculos, polígonos, etc. todo en java
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Graficar en Java funciones matemáticas

Publicado por richard (1 intervención) el 25/05/2007 01:40:32
Por fa una ayuda para hacer un graficador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como sako applet funcion matematica -_-

Publicado por io areli (1 intervención) el 27/05/2007 23:25:23
como raios sako la declaracion de funcion matematik <<
diganme >< diganme ><
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Graficar en Java funciones matemáticas

Publicado por carlos (1 intervención) el 25/01/2011 15:10:20
si me pueden ayudar nesecito el codigo de un graficador de funciones matematicas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Graficar en Java funciones matemáticas

Publicado por Francisco (1 intervención) el 12/11/2008 23:56:54
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar