Java - Que se requiere para empezar en Java

 
Vista:

Que se requiere para empezar en Java

Publicado por ING.JULIO CESAR SALAS PINAL (1 intervención) el 10/05/2001 08:56:34
Que Utilerias y software requiero a parte del lenguaje para iniciar la
programación el Java .
Principalmente los elementos que me permitan probar la pagina
y ver apariencia en el sitio en donde se subio la pagina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

JSP

Publicado por Juan Arturo (25 intervenciones) el 10/05/2001 18:34:13
Si te refieres a paginas web, entonces, Java Server Pages es lo indicado, son clases Java (Servlets) especiales para web.
Bueno pues tendras que buscar un tutorial, en altavista dale "Tutorial+JSP" o "tutorial+java", hay poca documentacion en españos
Para el desarrollo necesitaras un entorno de desarrollo y un servidor web que soporte Java, esto lo obtienes con el
Visual Age for Java
en version Enterprise, trae un motor de servlets que te permitira probar los JSP's.
No es algo sencillo a menos que conozcas otro lenguaje de programacion para web como PHP o ASP, y tambien
debes conocer algo de Java, HTML y JavaScript.
Ojo, JSP solo te sera util si quieres generar paginas en forma dinamica, accesando a base de datos
por ejemplo, pero si solo quieres paginas web, con HTML y JavaScript tienes lo suficiente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Java no es Javascript

Publicado por Xavi Canal (241 intervenciones) el 11/05/2001 13:26:02
Nas,

hay un error muy difundido entre la gente, es el confundir Java con
Javascript (o con todo lo relacionado con el web).

Java es un lenguaje de programación orientado a objetos, portable y
tal, bla, bla, bla .... ;)

Javascript es código script interpretado por los navegadores,
lastimosamente tenian que empezar con las 4 mismas letras.

Si alguien añade algo al respeto ...

att. Xavi Canal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar