Java - Thread

 
Vista:

Thread

Publicado por Juan Pablo (7 intervenciones) el 19/08/2005 17:02:06
Ustdes saben como puedo controlar el tiempo de ejecución de un Thread, por ejemplo

lanzo un thread de consulta de datos y necesito que se ejecute maximo en 5 segundos, si no existe respuesta, que se termine y vuelva a intentarlo mas tarde.

desde ya gracias por su ayuda.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:Thread

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 19/08/2005 20:12:12
Juan Pablo, investiga sobre las clases Timer y TimerTask que permiten crear tareas disparadas por tiempo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Thread

Publicado por Juan Pablo (7 intervenciones) el 19/08/2005 23:08:12
Yamil, en efecto estas clases permiten crear tareas disparadas por tiempo, por ejemplo te dejan schedular una tarea a la 4 a.m de mañana y cada cierto intervalo de tiempo.

Pero lo que yo necesito, es que al lanzar un Threads, medir el tiempo de respuesta de este y segun la demora tomar una u otra acción.

osea que el tiempo de respuesta no sea superior a 10 segundo por ejemplo....

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Thread

Publicado por Cinthia (21 intervenciones) el 29/08/2005 18:39:11
Hola, hace poco me enseñaron este grafico, espero que te sirva... Te lo envio a tu correo... se llama grafico_threads.rar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar