Java - classpath en eclipse (urgente)

 
Vista:

classpath en eclipse (urgente)

Publicado por i92jurir (64 intervenciones) el 27/08/2005 14:16:30
Hola, tengo un problemilla con eclipse.
Tengo un directorio donde tengo descomprimidas todas las librerias que uso para programar en Java. Necesito configurar el classpath de eclipse para que busque en esta carpeta las librerias necesarias. No veo la opcion por ningun lado. He encontrado como añadir .jar, variables classpath ¿? y alguna cosa mas, pero no se hacer que busque en una carpeta las clases.
Gracias anticipadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:classpath en eclipse (urgente)

Publicado por i92jurir (64 intervenciones) el 28/08/2005 21:56:24
Nadie usa eclipse?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:classpath en eclipse (urgente)

Publicado por chuidiang (532 intervenciones) el 29/08/2005 10:03:22
Hola:

Te lo digo un poco de memoria, porque no tengo aqui eclipse disponible. Tendrás que probar un poco.

En el proyecto, pulsas botón derecho y "propiedades". En la ventana que sale, a la izquierda hay como un arbol. Uno de los nodos (creo que el tercero) es de path de compilado o algo asi. Lo pulsas y en las pestañas que salen, hay una de jar, classpath o algo asi. Ponle añadir jar externos y añade los jar que quieras. Si son directorios con class, ponle añadir un nuevo directorio externo y seleccionalo.

Si sigues teniendo problemas, mándame un correo en septiembre y te lo diré exactamente.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:classpath en eclipse (urgente)

Publicado por i92jurir (64 intervenciones) el 29/08/2005 18:09:11
Muchas gracias por responder. Si la opcion que dices es "build path" y he visto lo de los jars, pero no hay manera de hacer que busque en carpetas con clases (o por lo menos yo no la he encontrado). De todas formas probare de nuevo y si no la encuentro te escribo. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar