Java - Arreglo en java

 
Vista:

Arreglo en java

Publicado por Sylphid (1 intervención) el 30/08/2005 16:17:30
Hola amigos de LWP,
Tengo el siguiente problema, resulta que tengo 2 Matrices de tipo INT con datos:
int[][] matriz1={{1,2,3},{3,42,3},{11,22,53}};
int[][] matriz2={{1,2,3},{3,42,3},{1,2,5}};
Y debo mandarlos a un metodo llamado sumar que sus parametros son de tipo Object:

public Object sumar(Object a, Object b) throws exceptionCalculadora {
try {
String res = new String("Vas afuncionar o no: ");
return res;
} catch (ClassCastException e){ //(RuntimeException e) {
// TODO Bloque catch generado automáticamente
//e.printStackTrace();
throw new exceptionCalculadora(e.getMessage());
}
}

La pregunta es ¿como puedo leer las matrices dentro del metodo?, hay una salvedad que a los parametros no les puedo cambiar el tipo, estos deben ser de tipo object.
Como puedo convertir estos objectos a int para poder leer el contenido de las matrices, trate de castear los objetos, pero me envia un mensaje que no puedo convertir objecto a int.

Si pudieran ayudarme se los agradeceria mucho.


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Arreglo en java

Publicado por Wilfredo Vargas Almendras (314 intervenciones) el 30/08/2005 17:16:03
Hola, si unicamente la restriccion que tienes es que el metodo reciba dos Object, puedesenviarle no una matriz de int como lo estas haciendo, podrias mas bien enviarle una matriz de Integer[][] y a este cuando lo envies al metodo, dentro de este puedes hacerle in casting de Objecto a Integer[][] y listo ...

espero te sea de ayuda... SALUDOS WVA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar