Ayudenme con este programa
Publicado por Estudiante Desesperado (1 intervención) el 31/08/2005 05:49:01
Hola necesito hacer este programa y no se como hacerlo... alguien lo puede hacer porfavor... ahi esta el enunciado... o por ultimo darme una ayuda para poder hacerlo...
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”. Este juego consiste en una matriz cuadrada de 10 por 10 casilleros para cada jugador, donde se posicionan 11 barcos en cada matriz.
Un barco ocupa un solo casillero, la posición de los barcos es asignada aleatoriamente por medio de la función “Math.random()”
Una vez colocado todos los barcos en la matriz se debe comenzar a jugar, un ejemplo del juego sería:
Bienvenido al juego ATAQUE
Ingrese el nombre del primer jugador
Juan
Ingrese el nombre del segundo jugador
Carlos
Jugador 1 ingrese jugada:
1,3
Disparo errado
Jugador 2 ingrese jugada:
2,8
Barco destruido Felicitaciones
Jugador 1 ingrese jugada
2,8
Disparo errado
Jugador 1 ingrese jugada
10,8
Disparo errado
Para que el juego termine, uno de los dos jugadores debe haber destruido la totalidad de la flota de su adversario, cuando esto sucede el programa debe desplegar por pantalla “fin del juego” y el nombre del jugador que ganó.
A continuación deberá desplegar un menú con las siguientes opciones:
1. Iniciar una nueva partida.
2. Mostar la cantidad y posición de los barcos derribados por el jugador 1 ordenados por la posición x.
3. Mostar la cantidad y posición de los barcos derribados por el jugador2 ordenados por la posición y.
4. Desplegar todas las partidas jugadas señalando el nombre del jugador que ganó, ejemplo: “juego Juan-Carlos, Ganador fue: Carlos”.
5. Dado el nombre de un jugador señalar el resultado del juego.
6. Salir
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”. Este juego consiste en una matriz cuadrada de 10 por 10 casilleros para cada jugador, donde se posicionan 11 barcos en cada matriz.
Un barco ocupa un solo casillero, la posición de los barcos es asignada aleatoriamente por medio de la función “Math.random()”
Una vez colocado todos los barcos en la matriz se debe comenzar a jugar, un ejemplo del juego sería:
Bienvenido al juego ATAQUE
Ingrese el nombre del primer jugador
Juan
Ingrese el nombre del segundo jugador
Carlos
Jugador 1 ingrese jugada:
1,3
Disparo errado
Jugador 2 ingrese jugada:
2,8
Barco destruido Felicitaciones
Jugador 1 ingrese jugada
2,8
Disparo errado
Jugador 1 ingrese jugada
10,8
Disparo errado
Para que el juego termine, uno de los dos jugadores debe haber destruido la totalidad de la flota de su adversario, cuando esto sucede el programa debe desplegar por pantalla “fin del juego” y el nombre del jugador que ganó.
A continuación deberá desplegar un menú con las siguientes opciones:
1. Iniciar una nueva partida.
2. Mostar la cantidad y posición de los barcos derribados por el jugador 1 ordenados por la posición x.
3. Mostar la cantidad y posición de los barcos derribados por el jugador2 ordenados por la posición y.
4. Desplegar todas las partidas jugadas señalando el nombre del jugador que ganó, ejemplo: “juego Juan-Carlos, Ganador fue: Carlos”.
5. Dado el nombre de un jugador señalar el resultado del juego.
6. Salir
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